Esperit de la missatgeria

«Había comenzado el período de Siva el Restaurador. La restauración de todo lo que hemos perdido», Philip K. Dick, Valis.

martes, 22 de junio de 2010

La cabalgadora de sueños (2)

(Portada realizada por Francesc Agustí)
En dos minutos puede cambiar tu vida.
Supongamos que tienes el poder de entrar en los sueños de la gente y conocer así sus verdades más intimas, y supongamos que trabajas para la policía en una Ciudad de México al borde del colapso. Supongamos que tu novio es el heredero de una de las familias más ricas de la ciudad. Supongamos que asesinan a su madre, que tu novio se convierte en el principal sospechoso, y que tú, debido a tu poder, te conviertes en su principal argumento de su defensa.
Despierta.
En un minuto puede cambiar tu vida.
¿Y si descubrieras que tu novio es un asesino? Pero, ¿y si te estás equivocando? Nadie asegura que tu poder psíquico sea infalible. Ahora bien, ¿y si la mató? ¿Qué te queda cuando el mundo se cae a pedazos?
Despierta.
En treinta segundos puede cambiar tu vida.
La cabalgadora de sueños, una combinación entre ciencia-ficción, serie negra y fantasía futurista. ¿Cómo responder a la traición de quien más quieres? ¿Sirve entonces de algo cualquier talento especial? ¿Se puede confiar en alguien? La cabalgadora de sueños.
En un segundo puede cambiar tu vida. Despierta. O sigue soñando.

No hay comentarios: